Hacer los sueños realidad- Kids market

 

El próximo 27 y 28 de agosto estaremos realizando en Barranquilla, la primera edición de la feria dedicada al segmento de los niños y bebes, de los cero meses a los 13 años.

Conferencias, talleres, estaciones de diversión y arte para los pequeños, teatro, música y toda la oferta local para el segmento familiar,  un mundo que se abre 2 días  para que las familias costeñas disfruten tiempo especial al lado de las personas que quieren y hacen los sueños de su vida realidad.

Por qué Barranquilla?

Hemos elegido Barranquilla, por la dinamización del emprendimiento que sentimos en la ciudad y por la necesidad de abrir puntos democráticos de encuentro y educación para papas y niños.

Sin embargo para nadie es un secreto que en una ciudad que no esta costumbrada a los eventos, montar una feria independiente de calidad todavía es un acto de gallardía.

Sin embargo creemos en Barranquilla y nuestra comunidad, y estamos seguros que podemos ser ejemplo para que estas iniciativas sigan saliendo de nosotros mismos y sean apoyadas masivamente.

Por qué niños y bebes?

Por que si educas al niño de hoy con responsabilidad, conocimiento y consciencia, libre de maltrato y violencia, la sociedad del mañana tendrá un equilibrio de principios, valores, evolución y consciencia sanos y de desarrollo.

Como personas conscientes que hacemos parte de una comunidad queremos hacer gestión para que se abran los espacios y se creen metodologías que rompan las brechas de la desigualdad, en el arte, la educación y el juego, los niños logran concertar sus diferencias, y encontrarse sin mezquindad y pueden ser ejemplo de transformación y cambio.

Tenemos gran preocupación por el cambio climático,  y queremos hacer consciencia a través de todos nuestros actos, así como queremos que lo hagan papa y mama, y los más chicos, nuestra madre tierra está enferma, y se trata de la manera como nos comunicamos, como vivimos nuestros día a día, como nuestros gobiernos hacen sus leyes, y los habitantes de los pueblos conviven con sus ecosistemas.

Que sea Kids Market una oportunidad para pasarla rico, aprender muchísimas cosas y divertirnos en familia.

Gracias Barranquilla por abrirnos las puertas en esta primera edición, para hacer lo que nos llena, con amor, responsabilidad, impacto y conciencia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s