Sera miedo?

…Tres días en casa, tratando de descansar después de una fuerte oleada de eventos, trabajo y calor, tratando mentalmente de darle forma a mi sistema inmunológico, sin obtener mayores resultados… mi cuerpo es víctima de una laringitis, amigdalitis, y para rematar una sinusitis que me aprisiona el cerebro…
Pensando en varias de las situaciones que se han ido presentando en mi vida, desde que mi organismo me jugó una mala pasada y las hormonas decidieron hacer de esta cara angelical, una mente de diabla, y un cuerpo de dama, llego a la conclusión, en medio de la crisis, que definitivamente, cada día soy más sensible, que los golpes y las trincheras en las que me he resguardado no me han servido para nada, que cada día que pasa estoy más abandonada y más sola, que me he forjado lentamente en medio de la guerra y la desesperanza buscando calor y un poco de corazón, que he tomado malas decisiones, pero que a la final las he tomado…. Y es por eso que quiero hacer la pausa para entender que las decisiones deben estar lejos del tiempo y el espacio de los demás, que los únicos espacios y tiempos que existen son los míos! Y no es por egoísmo, es porque quiero protegerme y proteger al que está contrapunteando, a ese que me lee al otro lado y no logra descifrarme….

Pasará el tiempo, ese tiempo que hoy pesa en mi espalda y al que tu pusiste limite, ese que se ve condenado a tener fecha, hora y año, que también busca un espacio, el que con rabia reclamas, al que tu fortaleza y tu actitud de ganador condena a la realización, y al que yo, con mi facilidad para escabullirme, le temo, como si un ovni quisiera secuestrarme.

Entender, querer, aceptar, convivir, sentir, atrapar, besar a alguien como yo, es toda una osadía, que lo digan esos que han vivido la experiencia y no yo, pues poco me corresponde hacerlo, solo sé que si logras sobrepasar esta etapa, sin decir mucho, sin herirme y sin terminar odiándome, serás grande entre los grandes y empezaste la restauración de este frágil corazón.

Tienes todas las herramientas para hacer de mi lo que se te antoje, es solo cuestión de tacto, amor y paciencia. Sabes que en la geografía política no voy ni para la derecha, ni para la izquierda, que camino siempre por el medio con sigilo. Es una característica en mi vida diaria, siempre buscando ese equilibrio, por eso la justicia es mi lema, justicia con amor, justicia con paz, justicia con entrega, pero siempre la justicia a la delantera, por eso en el colegio siempre me llamaban abogada de los pobres y los más necesitados.

De tu ausencia al dialogo, prefiero el dialogo, pero el dialogo justo (otra vez), ese en el que podamos evaluar los puntos en común y las diferencias, es tu decisión no hacerlo y en esas cosas no me meto, las respeto profundamente, y viniendo de vos también las acepto, igual así aprendí a amarte, a entenderte, a sentirte, a conocerte.

Como me gustan las cosas claras, también quiero dibujarte el otro mapa, ése en el que no me desempeño muy bien, y es el que nos concierne, el de los sentimientos, esos hilos que en mi mente tienen nombre y apellido y de esa forma van tejiendo la manilla que me marcara para siempre, solo, si tú lo deseas. Mis sentimientos están totalmente claros, van en una sola dirección y hacia un solo horizonte, tienen una sola búsqueda y como consecuencia me queda claro en mente y corazón, que te amo! que te amo con todas las fuerzas de mi alma, que la historia está a medio escribir…. Y quisiera que tu gallardía diera final feliz, que lo hagas tú, porque yo me declaro legalmente impedida para hacerlo.

Esta historia continuara……

(Reciclado del Rincón de los desobedientes, escrito por mi el 14 de Febrero del 2007)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s