Donación de mis órganos y tejidos

Esta carta la escribo a mi familia, con el único fin  que respete  la decisión que he tomado, en el momento que muera, donar mis órganos y tejidos con el fin de trasplantar a  personas que estén en listas de espera, y que nadie reciba compensación por ello.

Esto se los dejo como símbolo de mi decisión,  La muerte y el nacimiento, hacen parte del ciclo vital. Inevitablemente, llegará el momento en que yo no pueda tomar las decisiones que corresponden a mi cuerpo, por lo que les pido que en mi memoria respeten la siguiente decisión, como una absoluta manifestación de mi voluntad.

 En el momento indicado quiero que donen todos los órganos y tejidos de mi cuerpo que a alguien le puedan servir, para mejorar sus condiciones de vida. No será fácil decir sí a la donación cuando reciban la noticia que he fallecido, sin embargo, les aseguro que yo me sentiré tranquila y en paz de darle la posibilidad a otras personas en la tierra, que aprovechen el legado de mi cuerpo, mientras yo reposo en la eternidad.

Si soy un potencial donante de órganos y tejidos, los médicos e instituciones de salud siempre procurarán ubicarlos para solicitar su autorización. Sin su consentimiento, se puede perder la voluntad que hoy expreso de ser donante.

En el momento de fallecer autorizo que todos mis órganos y tejidos sean utilizados con fines de trasplantes.

Pertenezco a la red de trasplante del Instituto nacional de salud de Colombia.

Gracias familia por entender.

Los amo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s